viernes, 28 de abril de 2017

FALDAS Y MAS FALDAS

Esta  1º falda es  formal y puede usarse tanto en oficina, como en una reunión. Se  complementara con  una blusa clásica, cartera de vestir formal y unos tacones   igualmente clásicos.


Esta falda es netamente juvenil, por la altura de la misma.tiene una lazada y   casual, aunque si se cambia por una blusa + tacones y clutch,  se podría usar para reuniones  o fiestas.Los accesorios también pueden ayudar a cambiar   en donde y a que hora se le use.

Esta falda también es juvenil, con borde ondeado, tanto en la cintura, como en la parte de los bajos, y se puede usar de manera casual, como en reuniones o fiestas, complementándola con bonitos accesorios a juego.
Hola! hoy día les dejo  estas ideas de faldas para todas los gustos y edades
y esta cuarta  falda igualmente de estilo juvenil, ,se puede complementar con blusas de vestir, suéteres o blusas mas casuales o sport también.





miércoles, 26 de abril de 2017

IDEAS CON TALLA PLUS PARA FIESTAS

Vestido  de color azul, en tela de encaje, con escote redondo,largo a la rodilla, forrado  desde la altura del canesuy mangas a la altura del codo.

Modelo  en dos piezas, blusa de gasa, forrada,manga murcielago amplia,  escote barco amplio y de borde irregular, y falda forrada, largo a la rodilla.

martes, 25 de abril de 2017

MAS BLUSAS - 2º PARTE

 Blusa con mangas murciélago, amplia y con escote barco,  largo a la cadera.

blusa blanca, amplia,con manga larga, vuelo,  aplicacion de encaje y lazada en el escote
 Hola, hello, bonjour, ciao, today i leave, the second part of casuals  blouses, for  different moments. You  can use them, with skirts, formal pants or jeans.
Bonjour  aujourd'hui, je laisse la deuxie'me partie des mode`les  blouses occasionnels pour des moments differents.Vous pouvez les  des utiliser,  avec  des jupes, pantalons formels,  ou des jeans officiels.
Blusa blanca,  de algodón,amplia, escote redondo y con aplicación de broderie en el canesú. 

Blusa blanca,con mangas 3/4,aplicación de encaje en mangas, bajos y lazada en el escote.

TE GUSTAN LAS BLUSAS?


Hola, hello, bonjour, ciao, hoy  les dejo estos hermosos modelos de blusas casuales, de gasa, la primera  es celeste o light blue, con vuelos irregulares en  el delantero.
La segunda blusa, es de color azul oscuro o dark blue, con  una sobre capa o vuelos en la parte baja.Las dos se pueden usar con faldas, pantalones de vestir, o jeans.

lunes, 24 de abril de 2017

LAS RAYAS EN LA MODA

Hola! hoy para empezar , quiero dejarte este post, en el que hay diferentes modelos,, para todos los gustos y edades. Son muy  bonitos y sentadores verdad?Lo único que debemos recordar  siempre y es" la regla de oro", que las rayas horinzontales engordan o hace que se nos vea mas gruesas y las rayas verticales, adelgazan o dan la impresión de delgadez.Espero que les haya gustado.Saludos a todas  mis visitantes Ana Maria

HOLA SOY ANA MARIA

Hola soy Ana Maria, madre, maestra de pre-escolar, abuela orgullosa y bloguera fanatica de todo lo que tiene que ver con  la moda, belleza y salud. Te invito a conocer y unirte a mi blog, para que estes siempre con las ultimas ideas, consejos, recetas y videos.Aqui te dejo una de mis fotos, en la que estoy conociendo y pasenado por Altea, hermosa cuidad española , que pertenece a  la comunidad de Valencia.   Un gran  saludo para todas, las que me visiten. Ana Maria