sábado, 6 de mayo de 2017

CUIDA TU PIEL DE MANERA NATURAL

Hola, mira hoy, las recetas  tan simples, que  te dejo hoy para cuidar tu piel de manera natural, con 6 ingredientes, que podrás escoger, para hacerlos  muy cómodamente en tu casa.Escoge la que te sienta mejor  y animate a hacerlas!

ERES TALLA PLUS ? MIRA ESTOS MODELOS

Aquí veras un modelo  para fiesta,  muy simple, con la parte del busto o canesu  en encaje  plata y la otra en negro, completando el mismo con un saco corto  a juego. Lo puedes hacer en los mismos colores de la imagen o también  puedes   cambiarlos por  la  tela y los colores y accesorios ...que te gusten..
Hola mira estos modelos !
 Este modelo también lleva tela de encaje, pero la propuesta es diferente. Es un modelo forrado íntegramente en  manga cero, escote en" V" y de color azul. También  tiene un saco corto, con escote barco y que se cierra  en parte de atrás del mismo con uno o dos botones. Los colores del modelo y accesorios
 los puedes combinar como tu desees.Pero siempre pensando en que ya de por si este modelo no necesita combinarse con muchos accesorios para que quedemos elegantes, que es lo que se busca .

SE TE ACABO EL DESODORANTE?

Hola!  si es verdad, a veces, ya no tenemos tiempo de salir corriendo a comprar lo que nos falta en casa y de repente  tienes estos ingredientes, pues sigue esta receta al pie de la letra y haz tu desodorante casero rápidamente, sin preocuparte.

SECRETO PARA HACER CRECER EL PELO

Hola, hoy te dejo una receta muy natural  y simple para hacer  crecer tu pelo,  con  un ingrediente, que seguro  pensabas que solo sirve para la comida,  y es la cebolla. Lee y sigue  exactamente las indicaciones, para tener un buen resultado.Saludos a todas mis visitantes. Ana Maria

MASCARILLA PARA TENER PELO FUERTE

Hola! quieres tener un cabello  fuerte, pues aqui te dejo, esta receta super facil de hacer, solo con dos ingredientes, que seguro que los tendras en tu cocina, como son los huevos y el aceite de coco.
Preparacion: 
1-mezcla los  dos ingredientes
2-batir fuerte y
3-ponlo en tu pelo de 15 a 20 minutos .
4- lava tu pelo como  siempre lo haces.
5- la cantidad de cada uno es de acuerdo al  largo  de pelo que tengas... usando tu criterio.

miércoles, 3 de mayo de 2017

MASCARILLA PARA LAS OJERAS

Hola! mira lo que te traído  hoy, una mascarilla, super natural, que ayudara a mejorar  las ojeras.   Lee cuidadosamente y ten paciencia, para que veas buenos resultados. ANA MARIA

martes, 2 de mayo de 2017

MASCARILLA DE AVENA Y LIMON PARA MANCHAS EN LA CARA

Hola, mira  esta receta, que te he traído hoy es una mascarilla de avena y limón para eliminar manchas y que tendrás que dejar 20 minutos para que haga efecto.

OUTFITS PARA OFICINA O REUNIONES


Hola! miren lo que les he traído hoy, son dos conjuntos o outfits clásicos, para  oficina o reuniones, como el primero con el saco a la altura de la cadera, y la falda recta o pegada,  sobre la rodilla.  La complementan una cartera sobre  del mismo tono y tacones  clásicos


 

El segundo conjunto o outfit en color gris, es en tela ligera, para media estación o para verano.  Lleva un saco un poco mas largo,  y un pantalón de boca recta, con cartera color plata a tono y tacones  de verano del mismo tono .

lunes, 1 de mayo de 2017

BATIDOS DESINTOXICANTES

Y para hoy, queridas visitantes, les dejo estos batidos desintoxicantes, que las ayudaran, por si se van  de fiesta o la comida les cayo muy mal y quieren reponer energías.

PROPIEDADES DEL POLEN

Hola y gracias a todas las amigas, que me visitan día a día hoy  he querido dejarles esta imagen,  con  todas  las propiedades  del polen,  espero que les guste y lo puedan  encontrar en los supermercados o herbolarias, para que lo usen. Saludos a todas .Ana María