viernes, 19 de mayo de 2017

CONJUNTOS O SETS PARA TRABAJO O REUNION

                                                                                                           Hola, hoy deseo contarles y compartir con ustedes ,  que tengo, también un blog de moda, ideas y consejos   en facebook. Ahi  pongo  muchos vídeos, que he aprendido a hacer, para mayor comodidad de mis seguidoras en facebook y mis visitantes por supuesto.Ahora  estoy con este nuevo blog, que  espero les guste  me sigan ,se inscriban  y  si tiene unos minutos, me dejen algún comentario.
Hoy he pensado en estos conjuntos y sets  de sacos o blazers con pantalones  y alguna falda, que igualmente pueden servir, para el trabajo o para una reunión.   También se les puede agregar  un accesorio sencillo , ya que son clásicos y no  quedaría,  bien con bijouterie grande, pues estarían fuera de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario